martes, 3 de abril de 2012

como musa griega...

Hace un par de semanas... hice una visita a una casa hermosa deshabitada desde 1997, todo esto con la finalidad de cumplir con una tarea de Preservación Arquitectónica... pero sorpresa la mía al encontrarme con semejante tesoro. Una residencia con características neoclásicas, construida en 1915 y que siempre ha pertenecido a una sola familia. El solo imaginar el sin fin de historias y la decoración como testigo de esto me llene de satisfacción ante tal bendición.
Y ya contagiada de este espirtu vintage ecléctico, encontré un accesorio que  complementara mi vivencia.










Esta fotografía fue lo único escalofriante en todo el recorrido... me remonta a esas películas clásicas de terror.

Este elemento maravilloso me cautivó, tiene 4 divisiones en su interior para almacenar diferentes tipos de licor
en la fotografía posterior se ve como los mismos corchos tienen un distintivo para saber cual es cual.





Debo admitir que cuando vi esta cinta... me enamoré e imagine varios outfits  con aires 70´s y griegos, y al parecer otras bloggers estan de acuerdo conmigo. Zaira Valera de cocomodestyle y la Vintage Virgin. Aparte de ser una forma práctica de peinar tu cabello le das un excelente toque vintage a tu outfit.






No hay comentarios:

Publicar un comentario