miércoles, 29 de agosto de 2012

El espíritu de sitio...

En la búsqueda de un contexto que me inspirara, me quedé con la hermosa vista que me brindó este lugar... tanta paz, aire puro, mucha comida rica, gente linda. Repleto de historia, costumbres y tradiciones únicas. Me llene de texturas, de colores, de olores...  Ya podrán imaginar que mis próximas vacaciones serán en este hermoso lugar, para llenarme del espíritu de este sitio y poder realizar un buen proyecto de tesis.























































































2 comentarios:

  1. hey thanks so much for following my blog, i´m doing the same with your blog and your page in facebook. Have a nice day and start to week =D

    ResponderEliminar
  2. thanks for your coment, im checking your page =D
    Have a nice day =)

    ResponderEliminar