martes, 7 de agosto de 2012

En el país de las maravillas

Ya hace un año del inicio de este blog, lo cual nos llena de felicidad...
Para celebrar me encantó la idea de ir a tierras familiares, Xalapa... donde se encuentran las razones de que mi corazón siga vivo; mi familia y el objeto que me ha hecho ir en el camino que voy, la arquitectura. El objeto es una casa que refleja toda fenomenología fantasiosa que puede captarse del imaginario infantil durante el relato de cuentos de mi niñez..
Teníamos una rutina anual en fiestas navideñas, recorrer la zona donde vivía mi abuela para ver que casa era la mejor decorada, lo cual siempre nos llenaba pero siempre veíamos la punta de un castillo (según mi prima y yo) hasta que años después poco antes de la muerte de mi abuela, la encontramos.
Espero les guste... xoxo
LDPG


Uno de los mas bellos regalos de cumpleaños por parte de mi novio.





Esta pequeña se apareció en el momento en que tomaba las fotos, no me dejaba de dar de lengüetazos mientras estaba en cunclillas.





En la sala de espera...


Cambiando el canal

Brincando en el sofá


mi alfombra acuática de tréboles 




2 comentarios:

  1. ya seeeeeeeeeeee amigo... esta increíble esa casa, es la razón por la cuál estudio arquitectura, yo dije yo no quiero que me pongan un castillo, yo quiero hacerlo, aunque ahora la veo y me parece una analogía bastante fantasiosa... la verdad es que me remonta directo a mi niñez y cuando estoy ahí retrocedo en el tiempo.

    ResponderEliminar